Está pendiente el registro del dominio. Vuelve a comprobarlo en una hora

Servicio de Terapia Cognitivo Conductual niñ@s y adolescentes

30 años modificando conducta
Abierto hoy hasta las 19:00
Imagen de encabezado del sitio web

Novedades

Pseudoterapias

Aunque llevan con nosotros desde siempre, la situación ha empeorado con la fulgurante entrada en escena de las pseudoterapias.
Muchas de ellas están disfrazadas de cientifismo y exprimen al máximo el efecto placebo, el be-friendly (ser amable o tratar al paciente como a un amigo),...

Ver más
Más información

DUELO TRAUMÁTICO A TRAVÉS DE LA PSICOTERAPIA ANALÍTICA FUNCIONAL

Dado que la evaluación de confiabilidad de los criterios para el diagnóstico de duelo traumático, en términos de su sensibilidad y precisión, aún se encuentran bajo análisis (Prigerson et al, 1999), los sistemas diagnósticos no han...

Ver más
Más información

La agresividad infantil

Se ha definido en términos de la conducta manifiesta del niño que implica destrucción, daño físico a otros, a él mismo, o a propiedades. Entraña agresión física, amenazas verbales de agresión, arrebatos explosivos de destrucción de propiedad y auto-daño en el contexto de...

Ver más
Más información

Análisis de conducta en situaciones de emergencia

El comportamiento humano, tanto en situaciones de emergencia como de cualquier otro tipo, está determinado por su experiencia previa.

Tanto sus repertorios de respuesta como el contexto, influenciados por la historia previa, pueden suministrar a...

Ver más
Llamar ahora

Terapia ¿cuál, qué, cómo y cuándo?:

Toma tu terapia desde la comodidad de tu casa o cualquier parte del mundo sin enfrentarte al tránsito.

Nadie sabrá que vas con un psicólogo, ni te verá entrar a un consultorio… porque no es necesario hacerlo.

Esta modalidad está dirigida a Hispanoparlantes, ...

Ver más
Más información

Instrucción y educación.

Instrucción deriva del latín instructio, que significa “colocación”, “disposición”, “orden”.

Educación proviene también del latín, de educatio, que significa “formación”, “crianza”.

Educar quiere decir ayudar la formación psíquica, la crianza integral del individuo, fa...

Ver más
Más información

CONDUCTA AGRESIVA O DESOBEDIENCIA
Mediante la conducta agresiva, o sea, el dominio mediante la fuerza física y/o verbal, los individuos pueden modificar el ambiente de acuerdo con sus deseos, pueden controlar a otros individuos y ser atendidos por ellos, pueden eliminar los elementos que les impi...

Ver más
Más información

Cultura

La cultura podemos definirla como aquello que queda en el hombre después de haber reelaborado por medio de la razón, todo aquello que recibió como instrucción y lo proveyeran de una mente lúcida, de un espíritu sano, porque no se atiende a autoridades, no obedece a poderes ajenos,...

Ver más
Más información

Algunas causas de abandono escolar en estudiantes de educación media superior.

Se define deserción como el abandono de las actividades escolares antes de terminar algún grado o nivel educativo (Secretaría de Educación Pública [SEP], 2004). La CEPAL (2003) reporta que, en promedio, cerca de 37% d...

Ver más
Más información

Servicios

Psicología

  • Terapia de Conducta

    MX$350.00
    Aplicada a: •Problemas de conducta •Problemas de aprendizaje. •Déficit de atención (TDAH). •Trastornos de conducta • Trastornos emocionales, depresión, ansiedad y fobias.
  • Terapia Cognitivo Conductual

    MX$350.00
    Aplicada a: •Problemas de conducta. •Déficit de atención (TDAH). •Depresión, ansiedad escolar, fobias. Inseguridad, baja autoestima.
  • Terapia de lenguaje y aprendizaje

    MX$300.00
    • Niños con retraso o dificultad en la adquisición normal del desarrollo de su lenguaje. Problemas de aprendizaje, rezago educativo •Regularización escolar. •Orientación educativa vocacional.
  • Educación Especial

    MX$300.00
    Servicio individualizado de Educación Especial para niños con Necesidades Educativas Especiales. Discapacidad intelectual. Síndrome de Down. Autismo.
  • Servicio de estancia para niños especiales.

    Se brinda atención en el desarrollo de repertorios básicos, motora, atención, seguimiento de instrucciones; repertorios académicos lectura y cálculo funcional; habilidades para la vida diaria; autocuidado, etc. Horario de atención de 8:30 a 15:00.
  • Orientación Educativa y Regularización

    Multinivel de preescolar a universidad. Clases Particulares de Todas las Materias, desde preescolar hasta nivel profesional. Somos especialistas en la enseñanza de todas las Materias en cualquier nivel: Si necesitas prepararte para un examen regular o extraordinario. Requieres hacer una tarea. Regularización, Aclaración de temas específicos. Requieres apoyo escolar. Mejorar tu dominio en cualquier materia. Acreditar examen CENEVAL. Te ofrecemos un seguimiento psicopedagógico individualizado.
  • Evaluación Psicológica

    Los problemas que pueden ser explorados por medio de la evaluación son los trastornos de conducta, inteligencia, desempeño académico, problemas de aprendizaje, desarrollo de la inteligencia y conductas perturbadoras en niños con necesidades de educación especial; preferencias vocacionales entre otros. De esta manera, el servicio abarca una amplia cobertura de la población que comprende: niños con requerimientos de educación especial, autismo, niños con trastornos en el desarrollo, TDAH, etc.

Testimonios

2 años atrás
- Sayury M

El trabajo que se lleva a cabo es dotar al usuario de las herramientas personales que le faltan y sin las cuales, en muchos casos, no es capaz de hacer frente a las exigencias del entorno. El objetivo final es que el usuario se convierta en alguien experto en resolver sus propios problemas y que no se sienta con limitaciones a la hora de hacerles frente. Estas herramientas van dirigidas a trabajar los pensamientos, las emociones y las conductas. Así el usuario adquiere las habilidades necesarias y es capaz de hacer frente a los diferentes problemas que pueden encontrarse en el largo de la vida. 


Haz clic para acceder a la información   
   

 Dificultades con los estudios; orientación educativa y tutorial; trastornos de conducta,TDAH, ansiedad escolar, fobias infantiles, problemas de adaptación al medio social. Trastornos de Aprendizaje: problemas en la adquisición de la lectoescritura -dislexia, disortografía. Retardo en el desarrollo, discapacidad intelectual, etc.

EDUCACIÓN ESPECIAL   

  Se ofrece estancia para niños y niñas con retardo en el desarrollo: Síndrome de Down, Autismo, Discapacidad intelectual. Asesoría a padres (entrenamiento). El servicio es individual y/o grupal.   


  Evaluamos y detectamos las áreas de dificultad en los procesos de comunicación.  Tratamos las dificultades en el desarrollo del lenguaje oral: Niños sordos. Disfasias. Dislalias. Deficiencia auditiva.     


   Los problemas que pueden ser explorados por medio de la evaluación son los trastornos de conducta, inteligencia, desempeño académico, problemas de aprendizaje, niños con necesidades de educación especial; preferencias vocacionales entre otros.  De esta manera, el servicio abarca una amplia cobertura de la población que comprende: niños con requerimientos de educación especial, autismo, TDAH, etc.
  
Atención previa cita




Contactar con nosotros

Contacto

Llamar ahora
  • 55 2943 9433

Dirección

Cómo llegar
Valle de Tormes 18
Valle de Aragon 3ra Sección
55280 Ecatepec de Morelos, Estado de México
México

Horario de apertura

lun.:10:00–19:00
mar.:Cerrado
mié.:10:00–19:00
jue.:Cerrado
vie.:10:00–19:00
sáb.:10:00–14:00
dom.:Cerrado
Contactar con nosotros
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.