Está pendiente el registro del dominio. Vuelve a comprobarlo en una hora

Servicio de Terapia Cognitivo Conductual

Servicio Psicológico en Ecatepec de Morelos 30 años modificando conducta
Abre a las 16:00
Imagen de encabezado del sitio web

Testimonios

5 years ago
- Sayury M

El trabajo que se lleva a cabo es dotar al usuario de las herramientas personales que le faltan y sin las cuales, en muchos casos, no es capaz de hacer frente a las exigencias del entorno. El objetivo final es que el usuario se convierta en alguien experto en resolver sus propios problemas y que no se sienta con limitaciones a la hora de hacerles frente. Estas herramientas van dirigidas a trabajar los pensamientos, las emociones y las conductas. Así el usuario adquiere las habilidades necesarias y es capaz de hacer frente a los diferentes problemas que pueden encontrarse en el largo de la vida. 


Haz clic para acceder a la información   
   

 Dificultades con los estudios; orientación educativa y tutorial; trastornos de conducta, TDAH, ansiedad escolar, fobias infantiles, problemas de adaptación al medio social. Trastornos de Aprendizaje: problemas en la adquisición de la lectoescritura -dislexia, disortografía. Retardo en el desarrollo, discapacidad intelectual, etc.

EDUCACIÓN ESPECIAL   

  Se ofrece estancia para niños y niñas con retardo en el desarrollo: Síndrome de Down, Autismo, Discapacidad intelectual. Asesoría a padres (entrenamiento). El servicio es individual y/o grupal.   
      


   Los problemas que pueden ser explorados por medio de la evaluación son los trastornos de conducta, inteligencia, desempeño académico, problemas de aprendizaje, niños con necesidades de educación especial; preferencias vocacionales entre otros.  De esta manera, el servicio abarca una amplia cobertura de la población que comprende: niños con requerimientos de educación especial, autismo, TDAH, etc.
  
Atención previa cita




Contactar

Dirección

Cómo llegar
Valle de Tormes 18
55280 Ecatepec de Morelos, Méx.
México

Horario de apertura

lun:16:00–19:00
mar:16:00–19:00
mié:16:00–19:00
jue:16:00–19:00
vie:16:00–19:00
sáb:Cerrado
dom:Cerrado
Contactar
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.